Página principal

viernes, 13 de noviembre de 2015

Lengua

Tema 3: ¿Podrías decirme cómo...?

El sujeto y el predicado                                   

El orden de las palabras
La oración: sujeto y predicado I
La oración: sujeto y predicado II
Video explicación del sujeto y predicado
Sujeto y predicado: juego
Sujeto y predicado: teoría y práctica
Completa los huecos
Clasifica sujeto y predicado

Los elementos del sujeto

El grupo nominal
Elementos del grupo nominal
Repaso I
Analizamos los grupos nominales

Las palabras homónimas

Palabras homófonas
Palabras homófonas: juego

La tilde en las palabras con diptongo y triptongo

Palabras con diptongos
La tilde en el diptongo
Acentuación en diptongos y triptongos: video
Tilde en los diptongos: actividades
Diptongos
Triptongos
Sopa de letras con diptongos

La lírica II. La métrica

La métrica



22 comentarios:

  1. muy bueno el juego de sujeto i predicado curioso Antonio

    ResponderEliminar
  2. el juego de sujeto y predicado es chulo
    patrica

    ResponderEliminar
  3. La verdad , me encanta

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Oliver
    ¿solo es este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, iré poniendo los contenidos según los vayamos viendo en clase...
      Por cierto, has olvidado poner tu nombre al final del comentario y no se quién eres.

      Eliminar
  5. lo siento,
    era Marina,Oliber

    ResponderEliminar
  6. Oliver la sopa de letras me a gustado.
    Alberto

    ResponderEliminar
  7. yo no he podido terminarla Antonio

    ResponderEliminar
  8. A mi no me deja entrar en los juegos
    Melani

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la acabe pero esta bien.
    Alberto

    ResponderEliminar
  10. Alverto como se nota que tegusta este blog

    ResponderEliminar
  11. se me a olvidado poner el nombre soy melani

    ResponderEliminar
  12. ombre es algo que nunca emos hecho en el cole🏫☺.
    Alberto

    ResponderEliminar
  13. tienes razón Alberto soy Antonio

    ResponderEliminar
  14. Oliver , que es eso de la métrica??????
    Marina

    ResponderEliminar